El equipo de Arkêlin ha hecho todo lo posible para describir todos los contenidos, productos y servicios que presentamos en este blog, así como su potencial, para usar en tu propio proyecto de forma precisa, transparente y honesta.

Las comentarios, menciones y cantidades económicas mencionadas en el blog y otros materiales formativos son datos reales.

No obstante, no hay ninguna garantía que vayas a obtener los mismos resultados utilizando las técnicas y las ideas contenidas en este blog y/o otros materiales formativos producidos debajo del umbral de este blog.

Los resultados razonables dependerán de cada persona, de su experiencia previa, de su buen entendimiento de las técnicas presentadas y de su correcta implementación en los propios proyectos.

Ya que estos factores difieren entre cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. No somos responsables de ninguna de tus acciones, y aceptas de antemano que existe el riesgo de que las ganancias y resultados esperados varien de persona a persona.

La mejor forma de lograr buenos resultados es comprometerse a trabajar duro todos los días, siguiendo un buen plan.

Tampoco existen garantías de que los resultados de una acción realizada en el pasado en uno de los proyectos presentados en el blog arkelin.com se pueda replicar hoy o en el futuro en sus propios proyectos, obteniendo los mismos resultados.

También debes saber que existen ciertos riesgos incontrolables en los negocios y en Internet que no se pueden prever, y que pueden impactar directamente los resultados que podrá obtener en sus proyectos en Internet.

En resumen, vengo a decirte que no soy responsables de tus acciones.

Este blog y/o otros materiales formativos no son un “esquema para hacerse rico”.

Este blog y/o otros materiales formativos componen un blog serio, donde queremos enseñarte técnicas serias y probadas para mejorar tu conocimiento fotográfico y la rentabilidad de tu negocio de fotografía.

En caso de dudas sobre arkelin.com y/o tu capacidad/compromiso para poder implementar estas técnicas en tus propios proyecto, nuestra recomendación es que NO COMPRES NINGÚN PRODUCTO/SERVICIO.

En Internet más que en ningún otro sitio, no existen recetas universales milagrosas.

El valor de la formación, de seguir buenas metodología, de la experimentación propia, la monitorización de resultados para la toma de decisiones y la implementación de ajustes/mejoría en su conjunto es lo que brinda resultados.

Se trata de un proceso continuo y lento.

Estamos aquí para acompañarte en estos procesos e intentar responder a tus preguntas/dudas.

El uso de la información publicada en el blog y/o otros materiales formativos, debe hacerse bajo tu propia responsabilidad y análisis previo de la misma.

Al consumir estos contenidos, estás de acuerdo con que ni arkelin.com ni los anunciantes/patrocinadores del blog pueden ser considerados como responsables del éxito o del fracaso de tu propio negocio/proyecto online ni de la adquisición de habilidades fotográficas, relacionado de forma directa o indirecta con la compra y/o el uso de nuestra información, productos y servicios y/o de la publicidad publicada en este blog.