Servicios de Arkêlin

Desde esta escuela online te ofrecemos nuestro conocimiento como fotógrafos para que mejores tu técnica fotográfica, domines Lightroom y hagas despegar tu negocio fotográfico.

También ofrecemos servicios formativos de largo recorrido para convertirte en fotógrafo, aprendiendo todos los aspectos necesarios para desarrollar tu visión personal y poder plasmarla en imágenes.

 


Clases de Lightroom

Aprende los trucos y técnicas que te permitirán procesar fotografías mucho más rápido y sacarle todo el provecho a este programa.

Nuestras clases particulares se adaptan a tus conocimientos y a tus objetivos, por lo que aprovecharás el tiempo al máximo.


Asesoría de Negocios

Haz despegar tu negocio fotográfico con nuestra asesoría fotográfica, en la que analizaremos tu modelo de negocio y lo optimizaremos para conseguir el mayor beneficio posible.

Con nuestra guía, mejorarás tu marketing, presencia online, precios y estrategia a seguir para que, de ahora en adelante, tu mayor preocupación sea hacer mejores fotografías.


Mentoring 1 a 1

El servicio estrella de Arkêlin es la mentorización personalizada, en la que durante 6 meses te enseñaré todo lo que quieres aprender sobre fotografía, mucho más allá del manejo de la cámara.

Si quieres aprender rápidamente a ser un fotógrafo de naturaleza, de reportaje o de viajes, esta es la mejor opción existente en internet.

 

Si estás buscando otro tipo de servicios, como viajes fotográficos personalizados, talleres privados, charlas en congresos o clases particulares para profesionales, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu propuesta.